Opiniones de nuestros Clientes

A.M.
"Mi chico tenía poca cantidad y la movilidad algo lenta, por lo que la visita con la doctora era que lo más probable y efectivo era IA o FIV ... Decidimos darnos un tiempo de reacción y buscamos mientras otras alternativas y encontramos estás vitaminas. En mi caso diré que mi chico las ha tomado durante 1 mes y medio (porque no llegó a terminar el 2 bote) cuando tuve mi positivo! Así que coincidencia o no, yo estoy muy feliz de haberlo logrado de manera natural y tan rápido. Recomendado 100% . Si hay un próximo bebé, volveré a comprarlas sin duda! Gracias a todo el equipo de fertilup por lograr positivos de tanta gente."
YESSICA
"Mi pareja se empezo a tomar las pastillas durante 6 meses y han echo efecto a los 6 meses me quedado embarazada...después de que fuimos a consulta a los especialistas de invitro resulta que le a tenido que mejorar bastante los espermas ya que lo tenia muy bajo .... y por fin después de tanto tiempo antes de tomarse las pastillas me quedé embarazada... después de 6 meses tomandoselas.... los recomiendo..."
T.C.
"Después de tomar fertiup 3 meses por fin. E.M.B.A.R.A.Z.A.D.A recomiendo fertiup. Funcionó después de un año buscando. Muy contentos, gracias!" 
L.
"Muchisimas gracias por trabajar en medicamentos como fertilup pues gracias a este medicamento el espermiograma de mi marido a mejorado en un 60% en 2 meses"
ROSA
"Durante el verano, después de un año de mantener relaciones sin protección, nos diagnosticaron infertilidad masculina debido a factor masculino. Al principio shock y obviamente un millón de preguntas... A mi marido le recomendaron ingerir muchas frutas y verduras, muchos antioxidantes y vitaminas (CoQ10, Vitamina E/C y Cinc). Todo esto lo encontramos en FertilUp. Después de 3 meses nos hicimos un espermograma privado y estábamos entusiasmados. El número de espermatozoides aumentó de 14 millones a 89 millones y la morfología de 14% a 34%. Esto mejora considerablemente nuestras probabilidades de concebir con IVF en el siguiente procedimiento, si no lo logramos incluso antes.”
ALMA
"Mi consejo es sentido común, una alimentación sana, el menor estrés y complicaciones posibles y mucho amor. Y FertilUp seguramente ayudará. Al menos con nosotros lo hizo.”
MARINA
"Después de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas mi ciclo no se regularizó ... a veces demasiado largo, otras corto, a veces ni siquiera menstruaba ... al tomar FertilUp mi ciclo se regularizó e incluso ovulo todos los meses. Sé que estamos en el buen camino.”
CLAUDIA
 "Nosotros lo llamamos las pastillas milagrosas, ya que a mi esposo le mejoraron la cantidad y la calidad de los espermatozoides. En números: de 25 millones llegamos a 93 millones en poco más de 3 meses de tomarlo. También la morfología ya está en 0,25. Ahora esperamos, esperanzados.”

MARTA
"Tengo que contárselo a todos ... lo intenté durante dos años, me sometí a inseminación, IVF sin IMSI, después con IMSI – siempre como resultado 4 embriones sin éxito y ya estábamos desesperanzados. Incluso comenzamos a pensar en ir al extranjero y permanentemente nos preguntábamos ... por qué nosotros. Cuando comenzamos a tomar FertilUp decidimos hacer algunos cambios menores. Actividad física, consumir muchos cereales y semillas, cultivamos fresas ... Ni mi ginecóloga podía creer que después de 5 meses lo hayamos logrado de forma completamente natural. Un mes más y conoceremos a nuestro varoncito. No se den por vencidos, a veces la respuesta radica en cosas simples.”

NOEMI Y MIGUEL
"Con mi novio intentamos concebir durante un buen año, pero lamentablemente sin éxito. Comenzamos a buscar nuevas posibilidades, ya que tengo miedo de las consecuencias que puede causar la inseminación artificial en el cuerpo de la mujer y no queríamos abandonar la esperanza de concebir de forma natural. Una amiga nos recomendó FertilUp y al principio estábamos llenos de energía, y a fines de septiembre nos sorprendió él.”
OSCAR
"Con mi pareja intentamos concebir durante 4 años y probamos con IVF en Alemania. Tomamos todo tipo de preparados, tés, intentamos con todas las posiciones, pero nada. La doctora nos presentó FertilUp y con alegría lo probamos. Después de las vacaciones de verano mi esposa me sorprendió con la buena noticia y ambos estamos muy contentos de haberlo logrado!”
MARCIA
"¡¡¡Lo logramos!!! Vamos a tener un varón. Gracias de corazón al equipo de FertilUp y muchos éxitos para el futuro.”
ELISA
"Apenas nos casamos decidimos comenzar a planear tener un hijo. Después de medio año sin resultados comencé a preguntarme si algo andaría mal. Después leí en el foro muchos comentarios positivos sobre FertilUp tanto sobre la fertilidad como acerca del estado de ánimo en general. Y realicé un pedido ;) Todavía no estoy embarazada pero me siento excelente.”
ALEJANDRO Y ELENA
"Nuestra experiencia ... mi esposa sufría de síndrome de ovario poliquístico (SOP) y yo tenía una baja cantidad de espermatozoides. Los médicos ya casi se habían dado por vencidos, nuestro matrimonio se había desgastado y de a poco todos los eventos familiares y las reuniones comenzaron a tornarse agotadores. Estábamos en una situación en la que no sabes cómo seguir. Mi esposa compró FertilUp para ambos, pensando que podríamos probar también esto. Nos sentimos mejor, estábamos llenos de energía, volvió a renacer la esperanza, y sucedió. FertilUp hizo más por nosotros que todos los médicos y los psiquiatras juntos. Nació Ana y todo se solucionó por su cuenta. Ahora estamos planeando el segundo y ya hemos realizado el pedido para los dos. Sé que funcionará.”
EVITA
"No creo más en milagros, soy una persona muy realista y no creo en promesas. Sin embargo FertilUp me atrajo, ya que no promete nada y mi ginecóloga aprueba sus componentes. Además me gustaría probar algo más antes de decidirme finalmente por la IVF.”
LAURA

"Viendo las complicaciones por infertilidad que tienen mis amigas, inmediatamente después de casarme, decidí ayudarme con FertilUp y funcionó. También ayudó a mi amiga, así que podremos disfrutar juntas de nuestra licencia por maternidad. Definitivamente lo recomiendo.”


BETI
"E.M.B.A.R.A.Z.A.D.A después de dos meses de tomarlo!!! :) ¡Lo recomiendo!”
Todos los derechos reservados © 2012 - 2019 Sign in
Producción: MMVisual