Rincón informativo


La infertilidad se ha convertido en un serio problema de la sociedad actual, del cual no se habla con agrado. La sociedad moderna y el estilo de vida apresurado se asocian generalmente con una menor preocupación por la salud y el postergar la decisión de formar una familia para mas tarde en la vida, por lo cual las causas de la infertilidad frecuentemente pasan desapercibidas y los problemas se detectan demasiado tarde.

La infertilidad sigue siendo un tema tabú, lo cual confirman numerosas historias de personas. Lamentablemente las parejas suelen están solas en este camino, cerradas en sí mismas, por lo que experimentan serios problemas que los afectan negativamente y a su entorno. Las parejas así comparten el tema de la infertilidad únicamente con un entorno estrecho e íntimo. El motivo yace en el hecho de que la infertilidad es entendida como algo "que les sucede solamente a ellos”. Pero esto no es así, ya que 1 de cada 5 parejas en España se enfrenta con problemas de infertilidad. La medicina oficial define a la infertilidad como una enfermedad, pero para cada pareja que se enfrenta con ella es ante todo un desafío. El desafío de cómo mantener una relación de pareja saludable, cómo encontrar la forma apropiada de resolver problemas y cómo llegar con pequeños cambios a la meta: un embarazo saludable.

Frecuentemente las parejas toman conciencia demasiado tarde. Le recomendamos prestar atención a la infertilidad ya en el comienzo del período en que comienza a planear un embarazo. El primer paso puede darlo el hombre realizándose un análisis de semen o espermograma, el cual es el análisis más importante en el hombre, y la mujer visitando a su ginecólogo. En el hombre, mediante el mencionado análisis se constata ante todo el número de espermatozoides, la morfología o forma y la movilidad de los mismos. En el 30% de los casos la causa de la infertilidad reside en el hombre (a su vez en el 30% de casos la causa reside en la mujer y en un mismo porcentaje en ambos). Los hombres tienden a ignorar este hecho. Las mujeres pueden contribuir mucho con frecuentes revisiones ginecológicas y el seguimiento del estado de su propio cuerpo. Ante todo son importantes un ciclo menstrual regular todos los meses y la ovulación, el correcto funcionamiento de la tiroides y comentar con el médico todo tipo de dolor excepcional y hemorragias que pudiesen aparecer.

La ciencia define a la infertilidad como la incapacidad de concebir de la mujer después de un período de doce meses de relaciones sexuales (dos-tres veces por semana) sin protección.

Le sugerimos que no espere. Ya en el período en que está planeando el embarazo le recomendamos llevar una vida sana, lo cual abarca una alimentación saludable, mucha relajación, evitando el estrés, realizar actividad física varias veces por semana, reducción de la ingesta de alcohol y similares. Es éste el momento ideal para FertilUp, el cual con una combinación única de minerales, hierbas y antioxidantes le proporcionará a su cuerpo no solo todas las vitaminas necesarias en una cápsula, sino también se ocupará de la salud reproductiva de su cuerpo. Para la mujer esto significa que regula el nivel de las hormonas, clave para el ciclo menstrual y la ovulación. En los hombres la combinación de componentes aumenta la cantidad y la calidad de los espermatozoides. Todo ello con el fin de llegar más fácilmente a la fecundación. FertilUp es un suplemento nutricional completamente natural que únicamente puede ayudarle. No hace milagros, pero definitivamente se encarga de que ustedes ingieran todos los componentes necesarios para el sistema reproductivo saludable de ambos y también un estado de ánimo saludable, condiciones indispensables para una concepción exitosa.

CAUSAS PRINCIPALES DE LA INFERTILIDAD Y FERTILUP COMO SOLUCIÓN:

El ochenta por ciento de todas las causas de la infertilidad femeninas son consecuencias de solamente tres factores:


neplodnost Trastornos ovulatorios


Si sufre de trastornos ovulatorios y ciclos menstruales irregulares, el planear un embarazo puede ser todo un desafío. El primer problema es definir el día de ovulación. Aquellas mujeres que tienen problemas con el sistema hormonal pueden tener una menstruación normal, pero una ovulación escasa o ausente. Por esto es importante realizar un seguimiento de la menstruación, el uso de exámenes de ovulación y la medición de la temperatura basal.


Antes de que recurra a medicamentos artificiales para el aumento de la fertilidad le recomendamos pruebe con FertilUp, el cual es preferido especialmente por mujeres con ciclos menstruales irregulares. Las opiniones de los clientes muestran que FertilUp les ayudó a regular su ciclo y su equilibrio hormonal, así como a lograr el embarazo.


neplodnost Ovarios poliquísticos (SOP)


El síndrome de ovario poliquístico (SOP) y la infertilidad están a menudo estrechamente relacionados. También es característico del SOP un desequilibrio hormonal, el cual se refleja en problemas ovulatorios. Los signos del SOP se expresan en forma de quistes en los ovarios, causando también menstruaciones irregulares, un excesivo crecimiento del vello corporal y obesidad.

También en el caso de mujeres con SOP FertilUp mostró excelentes resultados como suplemento nutricional, ya que se basa en la regulación de las hormonas femeninas y del ciclo menstrual. Las mujeres reportan que después de tomar FertilUp lograron un ciclo y una ovulación regulares, disminuyeron los dolores menstruales, en algunos casos se logró el embarazo por vía natural.

neplodnost Endometriosis

La endometriosis se desarrolla cuando pequeños trozos de la mucosa del útero (llamada endometrio) se trasladan hacia arriba por las trompas de Falopio y se depositan en o sobre los órganos que se encuentran en la cavidad abdominal, incluyendo los ovarios, trompas, el recto y la vejiga.
Algunas mujeres lo sienten en forma de fuertes dolores menstruales, dolores crónicos en la espalda o lumbares, dolores al mantener relaciones sexuales u orinar doloroso durante la menstruación, mientras que otras mujeres no lo saben hasta que el doctor les informa el diagnóstico. Lamentablemente no hay medicamentos ideales para el tratamiento de la endometriosis. Algunos sugieren el embarazo mismo, ya que genera una pausa en el ciclo menstrual, pero precisamente debido a la endometriosis es difícil concebir. Todos los medicamentos se basan en el principio de lograr que el cuerpo entre en un estado de embarazo o menopausia.

FertilUp para mujeres no es un medicamento que cura la endometriosis, sino que le ayudará a poder concebir.


neplodnost
La infertilidad masculina representa, como en el caso de las mujeres, un tercio. La infertilidad masculina se determina en base a la cantidad de espermatozoides (sobre 20 millones/mL), su movilidad (un mínimo de 50%) y su forma o morfología. Todo esto queda claramente expresado en el espermiograma realizado para el análisis del semen. Mientras más espermatozoides haya en la eyaculación, mientras mayor sea la movilidad y la morofología sea la apropiada, con más facilidad llegarán hasta el óvulo y lo fecundarán.

La infertilidad es causada también por enfermedades, como así por factores ambientales y el estilo de vida de cada individuo. Entre las enfermedades se encuentran:

  • varicocele (dilatación de las venas del cordón espermático que drena la sangre de los testículos),
  • infecciones (enfermedades de transmisión sexual),
  • dificultades para eyacular (eyaculación retrógrada, causando la entrada del semen en la vejiga),
  • mal descenso testicular
  • desequilibrios hormonales
  • anomalías cromosómicas
  • celiaquía (sensibilidad al gluten)
  • operaciones, etc.

Frecuentemente la causa de la infertilidad se encuentra precisamente en el estilo de vida y en efectos ambientales. El estilo de vida moderno, consecuentemente menos saludable, juega un importante papel sobre la calidad de los espematozoides, especialmente los siguientes factores:

  • temperatura (frecuente uso de sauna, ropa ajustada, permanecer sentado por largos períodos de tiempo, etc.)
  • productos químicos (pesticidas, herbicidas, etc.)
  • presencia de estrógenos en la alimentación
  • radiación
  • consumo de alcohol
  • tabaquismo
  • obesidad
  • stres

Los trastornos arriba mencionados pueden ser mejorados o eliminados. FertilUp para hombres representa la solución, ya que en los hombres se concentra en los espermatozoides, aumenta su cantidad, mejora la morfología y su movilidad. Mientras mayor sea la cantidad y su salud, mayores serán las probabilidades de fecundación y embarazo.


CONSEJOS PARA UNA MAYOR FERTILIDAD:


neplodnost Consejos para hombres:

  • hágase un espermograma. Con una orden de su médico de cabecera o ginecólogo puede hacerlo recién después de 12 meses de imposibilidad de concepción, por lo que le recomendamos realizarlo en un consultorio privado.
  • en caso de que el espermograma mostrase mala calidad de la esperma, intente llevar una vida lo más saludable posible (alimentación sana, abandonar el cigarrillo, consumo moderado de alcohol, vida lo menos estresante posible, etc.).
  • evite las ropa apretada (la alta temperatura influye negativamente sobre el desarrollo de los espermatozoides).
  • tome FertilUp para hombres. FertilUp con su fórmula natural de vitaminas, minerales, hierbas y aminoácidos seleccionados mejora el número, movilidad y morfología de los espermatozoides.
  • la esperma madura aproximadamente durante 3 meses, lo que significa que los resultados de una vida sana y del consumo del suplemento nutricional FertilUp puede observarse más claramente después de 3 meses.

neplodnost Consejos para mujeres:

  • verifique regularmente el estado de la ovulación con exámenes de ovulación. La ovulación es un elemento clave para la concepción.
  • en caso de que su ovulación no sea regular o se ausente, intente llevar una vida lo más sana posible (alimentación sana, abandonar el cigarrillo, consumo moderado de alcohol, una vida con el menor estrés posible).
  • visite regularmente a su ginecólogo (toma de muestra y ecografía).
  • use FertilUp para mujeres. FertilUp aumenta las probabilidades de concebir, mejorando el equilibrio hormonal en el cuerpo femenino y creando condiciones óptimas para concebir.


FERTILUP Y LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL:


oploditevEn caso de que el motivo de infertilidad sea (también) por parte del hombre, los especialistas le sugerirán la inseminación artificial (intra o extracorpórea). La inseminación extracorpórea es el método básico de fecundación con la asistencia de la biomedicina, en el cual se evita usar las trompas uniendo las células sexuales femeninas y masculinas fuera del cuerpo.


Vale la pena probar todas las posibles opciones de concebir de forma natural. Afortunadamente existe una solución además de un estilo de vida saludable. Le sugerimos probar tomando FertilUp durante 3 meses. La inseminación artificial es de hecho la última opción, la cual es para el cuerpo de la mujer altamente agotador, y el cual implica numerosos análisis de sangre, numerosas inyecciones y fuertes medicamentos. Precisamente por esto muchas parejas antes de la inseminación artificial se deciden por intentar una forma natural con el suplemento nutricional FertilUp. Consulte la
opinión de clientes satisfechos.


En caso de que esté enfrentando la infertilidad hace mucho tiempo y bajo recomendación de los médicos se haya decidido por la inseminación artificial, le recomendamos que preste especial atención a la calidad de los espermatozoides, lo cual es uno de los factores clave para una fecundación y transferencia exitosas. Le recomendamos que su pareja tanto antes como durante el procedimiento opte por un estilo de vida sano y consuma FertilUp para hombres regularmente. El resultado negativo de la inseminación artificial es siempre doloroso, por lo que vale la pena hacer todo lo que esté a nuestro alcance.





Todos los derechos reservados © 2012 - 2019 Sign in
Producción: MMVisual